Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foro
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» The power of the Blood
Lun Jul 12, 2010 4:20 am por pbv

» Sin rumbo fijo (Libre)
Dom Jul 11, 2010 12:18 pm por Martin White

» Te baneo porque...
Lun Jul 05, 2010 6:52 am por Angelina Rossie

» Blue Water High
Jue Jul 01, 2010 4:09 am por Night Lessons

» conociendo New York(angelina)
Vie Jun 25, 2010 12:07 am por Angelina Rossie

» relaciones Mel
Lun Jun 21, 2010 2:31 am por Angelina Rossie

» Melanie Growney
Sáb Jun 19, 2010 5:50 am por Melanie Growney

» Registro de nombres
Sáb Jun 19, 2010 5:06 am por Melanie Growney

» Registro de avatar
Sáb Jun 19, 2010 5:05 am por Melanie Growney

Compañeros
The Mortal Instruments Crear foro url=http://ladooscurodelafama.foros.ws/index.php/][/url] Photobucket Image and video hosting by TinyPic

¿Ejercicio?

¿Ejercicio?

Mensaje por Brenda Jade el Sáb Mayo 01, 2010 5:59 am

Era bastante temprano y recien habia llegado a New York, no conocia casi nada, salvo claro irremediablemente sabia donde quedaba el Central Park. Llevaba como siempre los cascos puestos y ropa comoda y sencilla. En las mañanas casi siempre me quitaba la resaca y veia que comeria hoy, pero hoy era disitnto por lo que decidi que haria ejercicio.

Todo el mundo lo hacia y parecia ser lo mas natural, me apostaba que ya no aguantaria nada pero solo subi el volumen y heche a correr a un ritmo rapido, aunque antes de los cincos minutos ya estaba al borde de jadear.
Brenda Jade

Ver perfil de usuario

Re: ¿Ejercicio?

Mensaje por Marco Loren el Dom Mayo 02, 2010 6:33 am

Llegue al parque con ropa comoda, prendi mi I pod a un volumen normal y me puse a correr.
Me gustaba hacerlo me daba tiempo para pensar, sentir el aire y ver a todas las personas que hacian lo mismo que yo o solamente que paseaban por el parque.
Me percate de una chica que corria al mismo paso que yo, un poco mas acelerado y al dar otra vuelta observe como se paraba jadeando.
Habias corrido antes?-le pregunte quitandome los audifonos
Marco Loren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenda Jade el Lun Mayo 03, 2010 1:03 am

Sacudi mi cabeza, recogiendome el cabello en una despinada moña me acomode los lentes de sol y baje un poco el sonido de la musica. Podia aguantar un poco mas solo que habia abusado un poco. Escuche la voz de un chico, no me habia dado cuenta porque habian muchos corriendo pero solo sonrei de medio lado y asenti, el lucia ir muy bien a mi diferencia.

- Si, hace mucho tiempo, ¿Que no se nota? - bromee bajandome uno de los audifonos - Por lo vsto tu si que entrenas no?
Brenda Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Loren el Lun Mayo 03, 2010 3:23 am

Sonrei asintiendo apagando el aparato.
Bueno esque no corres como se debe-le dije con una sonrisa escuchando su pregunta.
A veces, no soy tan adictivo a eso-conteste estrechandole mi mano.
Soy marco-dije presentandome
Marco Loren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenda Jade el Lun Mayo 03, 2010 3:29 am

Baje la mirada por un segundo para concentrarme y volver a mi ritmo cardiaco normal antes de que me diera algo, a la par vagamente bajaba el otro audifono dado que al parecer tendria una charla agradable.

- Todo es bueno menos el exceso - murmure seriamente antes de reirme y estrecharle la mano - Yo Brenda, mucho gusto - conteste en tono animado.
Brenda Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Loren el Lun Mayo 03, 2010 6:37 pm

Sonrei sosteniendo su mano con una media sonrisa.
Brenda el gusto es mio-le dije para despues soltar su mano.
Quieres descansar un poco o seguir caminando?-le pregunte mirandola
Marco Loren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenda Jade el Mar Mayo 04, 2010 1:37 am

Luego de retirar mi mano le mire fijamente, no debia llevarme mucho en edad por lo que se veia y solo pude sonreir, me hacia falta gente con quien hablar por aquí. Entonces considere su propuesta.

-Creo que aguantare un poco mas - conteste sencillamente y empece a andar a medio trote - De alguna manera tengo que conservar esta figura - bromee en tono de chica presumida riendome de mi misma y esperando que a el le hiciera gracia.
Brenda Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Loren el Mar Mayo 04, 2010 5:55 am

Sonrei siguendo su paso mirandola de reojo.
Bueno no quisiera levantar tu ego, pero si eres muy hermosa-le dije sonriendo mirandola completamente para despues girar y no tropesarme con algo, ya que siempre era algo torpe
Marco Loren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenda Jade el Mar Mayo 04, 2010 6:07 am

Me reí antes de volverme a el y bajar mis lentes por un segundo guiñandole un ojo, despues de las cosas que me habian pasado ni si quiera me tomaba el tiempo para ver como lucia, especialmente jadeante y cansada como debia verme.

- Eh me hacia falta el alago numero mil del dia - continue viendo por donde corria aun con una sonrisa en el rostro - Y bien señor cortes, ¿A que te dedicas? - pregunte solo por curiosidad.
Brenda Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Loren el Mar Mayo 04, 2010 7:59 am

La mire divertido tenia un estilo diferente a otras personas y eso la hacia verse agradable.
Señor cortez...wuau-dije riendo.
Bueno corro-dije con un tono de gracia mirandola de reojo.
Digamos que trabajo, como toda persona normal-conteste a su pregunta.
Y tu?-cuestione curioso
Marco Loren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenda Jade el Miér Mayo 05, 2010 1:43 am

Distraida recorde ue mi Ipod seguia encendido y lo apague, feliz de que al menos alguien estsba sonriendo gracias a mi, era un poco menos de culpa para mi, ¡Como si yo creyera en eso si quiera!

-Vengo entonces demuestra como os habeis mantenido en forma - conteste retandole antes de hechar a correr y volverme para constestarle - Me dedico a hacer reir a la gente, a que lo hago bien - bromee - Quiero ser musico
Brenda Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Loren el Miér Mayo 05, 2010 6:04 am

La mire haciendo una sonrisa chueca, antes de acelerar el paso para alcanzar el suyo.
Musico?-pregunte curioso respirando fuertemente por la nariz.
Tocas algun instrumento o cantas?-volvi a cuestionar
Marco Loren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenda Jade el Miér Mayo 05, 2010 9:18 pm

Pude mantenerme al ver que el me seguia, era bueno para mi retarme y solo enarque una ceja al ver su expresion. Yo parecia una psicopata, empezanado por el pircing no tenia nada de raro que fuera musica.

- La guitarra y el teclado, ademas tengo la voz de un angel - conteste con orgullo mas en vez de presumida divertida y riendo - Hace mucho que no lo hago, pero soñar no cuesta nada, ¿No es así?
Brenda Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Loren el Mar Mayo 11, 2010 6:39 am

La mire con cierta alegria, se notaba que le gustaba hacer eso y tenia la pinta de ser un musico...corria su par negando con la cabeza sobre su pregunta.
Claro que no cuesta nada almenos no ahora-comente bromeando.
Espero algun dia escuchar esa voz de angel que tanto presumes-comente sonriendo de lado
Marco Loren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenda Jade el Mar Mayo 11, 2010 5:22 pm

Involuntariamente baje la mirada por un segundo, las cosas pronto se complicarian y lo sabia pero sacudi la cabeza intentando no pensar en ello. Y cuando me volvi a verle sabia que me mi felicidad se habia apagado un poco.

- Ten por seguro que compraras mi CD, quizas y te lo firme - conteste intentando volverme a animar - ¿Pero porque soñar costara luego? - inquiri preguntandome a que se referia, vaya lentitud tenia hoy.
Brenda Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Loren el Miér Mayo 12, 2010 8:27 am

Sonrei mirandola de reojo pensando en su pregunta, la verdad hoy en dia todo costaba pero si soñar nunca habia costado.
No me hagas mucho caso a veces solo digo cosas sin pensar en ello-conteste sonriendole.
En verdad espero tener ese CD en mis manos-le dije comenzando a respirar profundamente.
Pero no me referia a eso, si no a escucharte a ti en vivo-comente soltando una risa
Marco Loren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenda Jade el Vie Mayo 14, 2010 3:36 am

Ladee la cabeza con un gesto muy propio mio para decir vale igual entendi cuando escuche lo primero. Estuve a punto de decir una de esas frases tontas que recordaba de algun libro antes de oir lo de cantar, en vivo, por tonto que sonara, no me sentia muy capas de cantar.

- Los angeles no cantamos para simples mortales - respondi indirectamente esbozando una media sonrisa, pronto empezaria a jadear lo sabia, poco a poco sentia como me explotaba fisicamente.
Brenda Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Loren el Dom Mayo 16, 2010 6:46 am

Entre cerre los ojos mirandola deteniendo el paso caminando solamente.
Me harias un simple mortal afortunado-comente mirandola haciendo un media sonrisa.
Entonces que dices?-volvi a preguntar
Marco Loren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenda Jade el Dom Mayo 16, 2010 5:38 pm

Le mire a los realmente con un gesto de agradecida porque hubiera parado, me habia esforzado demasiado y podia notarse como me costaba respirar y como iba cada latido de mi corazon.

- ¿Venga quieres que cante en medio del Central Park? - argumente algo jadiante pero con una risa sobre los labios, yo era capas de hacerlo, pero sentia que si lo hacia ahorita moriria, vale quizas estaba siendo muy dramatica como de costumbre pero de ahora en adelante debia entrenar mas.
Brenda Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Loren el Lun Mayo 17, 2010 12:49 am

hize una media sonrisa escuchando como respiraba entrecortadamente.
Mmmm....pues si puedes claro-comente bromeando con ella
Algun otro dia podras?-le pregunte acercandome hacia unas bancas cerca del lugar
Marco Loren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenda Jade el Miér Mayo 19, 2010 1:10 am

Rode los ojos cuando le vi sereno y mucho mas tranquilo que yo, me evite si quiera intentar hablar porque sabia que no me saldria mas que un jadeo y me concentre de nuevo en recuperarme, inconcientemente apoyadome en su hombro y siguiendole.

- Quizas... - murmure - ¿Que quieres que cante? - pregunte en español no era que se me daba mucho la musica y en ingles no me las sabia todas, mas bien yo tenia gustos Freakys y el lucia totalmente contrario a eso.
Brenda Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Loren el Miér Mayo 19, 2010 5:58 am

Comenze a reir por lo bajo para despues mirarla.
Que cantas?-le pregunte mirandola, tal vez pesaba que era algo...anticuado? o no sabia su musica y por eso preguntaba tantas veces si quieria que cantara
Marco Loren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brenda Jade el Jue Jun 03, 2010 11:47 pm

Hice un gesto pensativo, me sabia la mayoria de las canciones viejas por ser las mejores definitivamente, ahora que las nuevas y el pop requemado que hacian llamar musica estaba totalmente perdida. Movi mis hombros en señal de que daba igual y suspire.

- Los Ángeles nos sabemos todas las canciones.... - murmure con una risilla puesto que era una completa mentira, solo esperaba que el me dijiera una banda para ubicarme, no parecia de ser de gustos al estilo Maroon 5 o Metallica, pero si que tampoco Alexz Johnson.
Brenda Jade

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marco Loren el Jue Jun 10, 2010 7:04 pm

Sonrei asintiendo escuchandola.
Bueno...Que me cantarias?-le pregunte mirandola, no sabia concretamente que tipo de musica le gustaba o cantaba, o si solo estaba jugando respecto a eso, algun dia tenia que escucharla cantar y saber si en verdad lo hacia como los angeles, aunque estaba casi seguro de que asi era
Marco Loren

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado